PRODUCTOS

¿Buscas un producto?
Tu centro de bricolaje en casa » Condiciones de compra
CONDICIONES DE COMPRA
Pedidos

Puede realizar sus pedidos de las siguientes formas:

Por TELEFONO: 967 254099
Por E-MAIL:


Precios

Los precios reflejados en la Web de PENACHO CENTER incluyen el IVA vigente y son válidos salvo error tipográfico o fin de existencias.
PENACHO CENTER se reserva el derecho a variar el precio de los artículos sin previo aviso.
Todos los pedidos han de ser abonados anteriormente a su envío. Un pedido no se considerará firme hasta haber sido abonado en su totalidad.


Gastos de envío

Los gastos de envío se indican en el momento de realizar la compra.
El transporte de los pedidos se hará mediante empresa de mensajería/paquetería.
PENACHO CENTER informará al cliente de la salida del pedido del almacén de distribución, mediante el envío de un correo electrónico.


Formas de pago

La forma de pago aceptada será únicamente mediante tarjeta bancaria o transferencia.
Los pagos mediante tarjeta de crédito se realizan a través de la pasarela bancaria segura facilitada por la entidad bancaria bajo conexión segura, los datos de pago van cifrados, lo que implica el máximo grado de seguridad y privacidad de sus datos.
Para los pagos mediante transferencia bancaria, permanezca atento a su correo electrónico, le avisaremos cuando el pedido esté confirmado y le indicaremos los pasos a seguir para efectuar el pago. Para agilizar su pedido puede enviar justificante de la transferencia vía e-mail.


Devolución

En el caso de ARTICULOS DETERIORADOS, deberá revisar la mercancía entregada, anotando en el albarán de entrega de la agencia de transportes cualquier anomalía, desperfecto o rotura exterior que detecte por una incorrecta manipulación de los artículos pedidos.
En el caso de ARTICULOS DEFECTUOSOS, PENACHO CENTER correrá con los gastos de reposición. En un plazo inferior a SIETE DIAS desde la recepción del artículo, deberá enviarnos un e-mail detallando el defecto y, una vez dada la conformidad, se devolverá el artículo en perfectas condiciones y en su embalaje original mediante la agencia de transporte que enviaremos para hacer la recogida. Una vez verificado el correcto estado del producto devuelto, se procederá a la reposición del producto o al reembolso del importe pagado, en el plazo máximo de 7 días.
En el caso de DESISTIMIENTO DE LA COMPRA, PENACHO CENTER hará la devolución del precio. El artículo deberá devolverse en un plazo inferior a SIETE DIAS desde la recepción del mismo en perfecto estado y en su embalaje original. Los gastos de transporte serán de cargo del comprador.


Plazo de entrega

Los pedidos se enviarán mediante un servicio de mensajería. El cual garantiza la entrega en un plazo comprendido entre 1-5 días, dependiendo del tipo de producto solicitado. Estos plazos se entienden en días laborales, a partir del momento en que se tenga constancia del pago.

En cualquier caso, ante una eventual rotura de stock, se avisará al cliente mediante el email facilitado en el momento de realizar el pedido. Indicándole además el nuevo plazo de entrega. En caso de no estar conforme con dicho plazo, el cliente podrá solicitar el abono íntegro del pedido.


Garantía

Las garantías y servicios postventa se regirán por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre que aprueba la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. De acuerdo con esta norma, el vendedor esta obligado a entregar al consumidor y usuario productos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente a él de cualquier falta de conformidad. El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato.